Inicio de Clases | Jardín Padre Carlos Mugica

Esta tarde, en el barrio Puerta de Hierro, junto a la comunidad, se dio inicio a las clases del Jardín Padre Carlos Mugica. El mismo alberga 150 niños y se encuentra dentro del Centro misionero que, como afirma el Padre Nicolás «Tano» Angelotti, «tiene la misión de alojar la vida de los hijos de nuestros barrios para que tengan oportunidades concretas».

Especialmente, para compartir la bendición, se contó con la presencia del Padre José María «Pepe» Di Paola, quien, luego de la lectura de la parábola del grano de mostaza, mencionó que «este lugar, en donde se puso la semilla, seguramente, va a haber muchos pájaros en cada unos de los chicos que van a venir aquí, se van a formar y van a recibir cariño y educación». También, consideró que los barrios han sido bendecidos de una manera especial, ya que «Dios, a través de la Iglesia, lo mandó al Tano», para que lleve a cabo la obra de Dios allí. Además, anima a la comunidad a apoyarlo y a estar junto a él «en días como este y todos los días».

Por último, la Directora, Katherine Crichigno, les dio las gracias a Dios, a los sacerdotes y a las familias, y manifestó su emoción por ver «caras nuevas» de niños y padres, que se suman a los alumnos con los que se reencuentra. De ello, concluye que significa que «la parroquia sigue creciendo», sigue avanzando y abriendo lugares para los niños, «que es lo mejor que le puede pasar» a los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *