Una Marea Llamada San José

Con peregrinaciones hasta la Catedral de San Justo y por todos nuestros barrios, misas, confirmaciones y fiestas, la parroquia celebró un año de vida rezando por casas para San Petersburgo y Puerta de Hierro y escrituras para 17 de Marzo y 17 de Marzo bis.

Para celebrar un año de vida salimos a la calle, como siempre lo hicimos, pero con más ganas de mostrar cada una de las cosas que sentimos, que necesitamos, queremos. Es por eso que acá te contamos cómo fuimos avanzando en cada paso, pensando, rezando sintiendo, cantando, mirando al mundo para que cada acto tuviera un significado.

Salir. Recordamos el día que el Papa Francisco miró a nuestros barrios y los bendijo diciendo “las obras de fe hablan por sí solas”. Fuimos en caravana hasta la Catedral con la imagen que hace un año nos envió desde el Vaticano.

Comulgar. La misa fue con la Catedral desbordada de gente. El obispo Eduardo bendijo a la obra de nuestra parroquia. Las canciones de nuestra gente cantadas por el grupo de nuestra parroquia sonaron y recorrieron todas las paredes del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *