Sin Límites para los Abrazos

La familia grande no para de crecer. Ahora el Hogar Santa Clara del 22 de enero recibe a quienes han quedado en el camino para que vuelvan a la vida. Con el Padre Daniel, las madrazas y un equipo de los chicos de San José, la futura Parroquia Monseñor Angelelli y Compañeros Mártires ya recibe la vida como viene. Acá, te contamos la historia en cinco palabras.

PIONEROS. Con el calor agobiante del mes de enero un puñado de chicos del Hogar San José transitaban a pie hasta el 22 de enero todos los días. Ida y vuelta para construir el nuevo hogar.

ABRAZOS. Antes de la inauguración, el primer día de trabajo el Padre Daniel agarró a vecinos y vecinas, chicos del Hogar, y amigos. Los hizo abrazarse a todos en una montaña humana. Cuando terminó ese apretón dijo: “Que quienes vengan acá se sientan así de abrazados”.

EN CARAVANA. Desde San Roque González, San José y otros hogares llegaron el día de la inauguración. Una fiesta de los barrios matanceros. El Obispo Eduardo dijo: “Los católicos estamos locos. Sólo a nosotros se nos ocurre inaugurar algo en Enero”.

EN MARCHA. Con identidad propia y trabajo cotidiano, el Hogar ya aparece en fiestas y celebraciones. Somos una familia que ya no alcanza a contar los barrios que la conforman.

BENDICIÓN. En las puertas de la pequeña casa se reunieron todos. Y la bendición fue esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *