Espinoza anuncia la Urbanización de Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo en la Parroquia San José

El día de hoy, en el marco de la visita a la Parroquia San José, el Intendente de la Matanza, Fernando Espinoza anunció en los micrófonos de la Voz de San José (FM 105.7) el inicio de las obras para la urbanización de estos barrios del municipio.
En una entrevista junto al Padre Nicolás «Tano» Angellotti, dijo “estoy acá, en primer lugar, porque vine a acompañar a mi amigo el Padre Tano. Estamos trabajando hace rato con el Padre para generar esta realidad. Vine a contarle que tuve una reunión la semana pasada donde ya estaría todo listo. Lo digo con una gran alegría y felicidad: Vamos a empezar a urbanizar Puerta y San Pete. Para mí, ese es el último de mis sueños.”
Espinoza destacó la importancia de contar con la decisión política, la decisión de Alberto, Cristina, Axel y Verónica Magario “para que lleguen las soluciones a la Matanza. A diferencia de otras épocas, hoy tenemos todos los planetas alineados. Por lo tanto, yo me voy a matar para conseguir la urbanización.”
“No hay nada que se pueda interponer ante un Pueblo organizado en pos de un sueño. Acá hay un pueblo organizado detrás de un sueño.”, dijo el Intendente, quien también le pidió ayuda a los vecinos y vecinas diciendo: “la gente nos tiene que ayudar. No voy a ser yo, el intendente, y lo digo públicamente, el que va a elegir cuáles son las primeras familias que van a tener casa. Eso lo vamos a decidir entre todos como lo hicimos con Bachi en Palito, lo vamos a hacer acá con el Tano”.
Por último, el intendente del municipio más grande del conurbano bonaerense pidió unidad a los vecinos y vecinas, y una actitud activa en la batalla contra el Covid, “por favor, les pido que se anoten para vacunarse, es fundamental la inscripción porque sin ella las vacunas no llegan” dijo para anunciar que la vacunación se llevará adelante en más de 40 puntos distribuidos en todo el municipio entre hospitales, escuelas y centro deportivos, entre otros.
Luego de recorrer parte de la obra de la Parroquia San José, entre los que se encuentran las escuelas, los jardines, hogares de recuperación y de contención a la tercera edad, y el Polideportivo San José, habló con representantes de la comunidad acerca del traspaso de las tierras para construir un parque de integración social, el trabajo en conjunto entre la parroquia y el municipio para retomar las obras en la Plaza del Barrio 17 de Marzo y la llegada del transporte público (colectivo) al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *