Caravana Aniversario | Parroquia San José

Hoy se cumple un año del día en el que el Papa mire los barrios Puerta de Hierro, 17 de marzo, San Petesburgo y 17 de marzo bis. Para celebrar dicho acontecimiento, la comunidad de la parroquia San José, se congregó en la Catedral de San Justo para recordar aquél momento, donde recibieron la imagen del santo patrono, obsequiada por el papa Francisco. Allí, nuestro obispo, Mons. Eduardo García, presidió la misa y a su término, comenzó la caravana con las carrozas, el camión de bomberos, las banderas y la murga a la parroquia San José.

En en camino, la caravana pasó por el barrio Almafuerte, para saludar a la comunidad y donde el padre Nicolás «Tano» Angelotti, particularmente, se acercó para abrazar al padre «Bachi».

Luego de recorrer, Camino de Cirtura y transitar por la Av. Crovara, a la altura del Polideportivo San José, con mucha alegría se suman a tocar y bailas dos grupos provenientes de González Catán. Llegando a la parroquia, ingresa San José al templo y, luego de unas palabras del padre Tano y la oración comunitaria, se da paso a la fiesta con música y baile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *