Muestra de Canto

      No hay comentarios en Muestra de Canto

Cuando la voz sale del alma es la más linda melodía… Y mejor cuando sale para compartir. Por ello, la noche del sábado el grupo de Iniciación al Canto organizó la primer muestra del año, para que junto a la familia se sigan dando lindos pasos en este proceso de crecimiento y arte.

Animados por los profesores Ernesto Valderrama y Eliana Flores, los alumnos Santino, Mile, Meli, Mica, MIli, Kiara, Lautaro y Gonzalo, le hicieron frente al desafío de ponerse delante del escenario y compartir sus voces con los temas musicales que fueron preparando en estos meses, con mucha emoción y rodeados de los familiares que los han acompañado todo este tiempo.

Además de las presentaciones solistas, también compartió su voz Gabriel «Gabo» Ksiendzowski y, luego, expusieron dos dúo y un cuarteto de niños al final. Y Para cerrar la noche, el padre Tano se acercó para la bendición de los diplomas, souvenirs, las remeras distintivas del taller de canto y a los chicos y chicas «para que puedan cantar desde su alma, desde su corazón, a la vida y dar gracias por la vida que tenemos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *